PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG logra un nuevo hito y supera los 20 millones de copias vendidas

También indican seguir trabajando en los problemas del juego

PUBG
 

PUBG sigue siendo una de las piezas clave de la industria de los videojuegos en este 2017, y por el momento no hay ningún indicativo de que la cosa vaya a cambiar. De hecho, deberíamos pensar todo lo contrario, especialmente si tenemos en cuenta que desde la cuenta oficial de Twitter del juego han anunciado haber superado los 20 millones de copias vendidas en todo el mundo:

A pesar de las grandes noticias, es necesario prestar atención a la segunda parte del comunicado, en el cual se indica que siguen trabajando día y noche para ofrecer a sus jugadores la mejor experiencia de juego posible. Y es que aunque el juego en sí está siendo un completo éxito, este no se ha visto ausente de taras que han tenido y tienen cierto impacto negativo.

Resulta difícil olvidar la oleada de opiniones negativas que llegó desde China a causa de un problema de publicidad que afectaba una gran mayoría de jugadores, además de cómo no, la inevitable presencia de tramposos que utilizan herramientas externas al juego para sacar ventajas en partida, algo que obviamente impacta de forma “poco positiva” en el resto de usuarios del título.

Sin embargo, es necesario confiar en el equipo de Bluehole, pues no solo trabajan para poder normalizar la situación de todos los jugadores con novedades como el añadido de herramientas extra para la deteccion de software ilegal, sino también ampliando las posibilidades jugables de PUBG, aunque esto último esté suponiendo unas dificultades mayores.

Por último, recordar que fue posible saber que PUBG llegaría a Xbox One (y todas las versiones de la consola) durante este 12 de diciembre, algo que será también muy positivo para los jugadores de PC, pues desde Bluehole han declarado que durante el desarrollo de la versión de la consola de Microsoft, han detectado muchos problemas que eran bastante más complejos de observar en PC, y que cuando llegara la versión de sobremesa, muchos de los arreglos se extenderían también a PC.


Contenido relacionado