Attack on Titan 2, la nueva entrega de la saga de Koei Tecmo basada en el popular manga y anime, llegará a Occidente durante marzo de 2018, y tras recibir recientemente informaciones acerca de lo que esperar de la versión de Nintendo Switch, contamos ahora con nuevas imágenes en las que apreciar a algunos de los personajes que se mostrarán en el título:
Según indican desde All Games Delta, todos estos personajes aparecerán como jugables en Attack on Titan 2, entre los que podemos ver a Eld Gin, Gunther Shultz, Moblit Berner, Oruo Bozad y Petra Rall. Obviamente estos no serán todos ellos, pues en su momento se informó que superaríamos la cifra de 30 personajes disponibles entre los que encontraríamos a algunos de los más emblemáticos de la saga.
A su vez, recordar que como indica el nombre del título, Attack on Titan 2 se basará en la segunda temporada del anime que se estrenó hace ya unos meses. Si tenemos en cuenta esta secuencia de trabajo, sería de esperar que acabáramos contando también con una tercera entrega de la saga, pues la tercera temporada del propio anime fue anunciada para el verano de 2018.
Attack on Titan 2 llegará a Occidente durante marzo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y una de las características que sin duda harán de este un lanzamiento muy interesante, será el añadido del anunciado cooperativo online, del cual por el momento no contamos apenas con información.
CONTENIDO RELACIONADO
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
Te cuento cómo puedes conseguir uno de los mejores shooters de la historia de los videojuegos sin tener que pagar por él
Pokémon TCG Pocket sigue sorprendiendo con contenido oculto, y esta vez, una carta inmersiva de Mew
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga
Se han filtrado varias novedades que irán aterrizando en la tienda de la aplicación el mes que viene
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados