Desde Obsidian dan pistas sobre su nuevo juego

La compañía comparte un curioso "Tweet"

Desde Obsidian dan pistas sobre su nuevo juego
 
 

Obsidian, uno de los estudios de desarrollo mejor valorados y más queridos por la industria de los videojuegos gracias su grandes títulos RPG, están en pleno desarrollo de un nuevo proyecto.

Las primeras noticias sobre este esperado desarrollo que parece que conoceremos más pronto que tarde, surgieron el pasado mes de septiembre, en las que se comentaba que el próximo título multiplataforma de la compañía, se trataría de una IP nueva que bebía mucho de Fallout y Arcanum. El estudio ha publicado en Twitter u curioso tweet en el que enumera todos sus trabajos en orden cronológico. Si bien es cierto, en el último hueco, en el cual debería de ir el nombre del juego que actualmente está en desarrollo, tan sólo han puesto unos signos de interrogación para dejar con ganas a los más curiosos.

Aún es pronto para hacer conjeturas, y es es que no podemos olvidar que el próximo gran lanzamiento de los chicos de Obsidian estará protagonizado por la secuela del genial Pillars of Eternity, actualmente en desarrollo, cuya segunda entrega Pillars of Eternity II: Deadfire no debutará en PC, Xbox One y PlayStation 4 hasta principios de 2018.





Contenido relacionado