La vigésimo quinta entrega de la saga de películas protagonizadas por el Agente 007, "James Bond 25", continúa sumergida en un mar de dudas. Tras conocer que Daniel Craig volverá a interpretar una vez más al miembro del MI6, el mayor misterio ha pasado a ser quién será el encargado de dirigir la película.
Sam Mendes, director de "Skyfall" y "Spectre", decidió abandonar la franquicia, por lo que EON Productions necesita encontrar urgentemente a un sustituto debido a que el film tiene previsto su estreno para 2019. Durante esta búsqueda, el nombre de Denis Villeneuve comenzó a sonar con fuerza, ya que él mismo llegó a asegurar que para él sería un "profundo placer" tomar el mando de esta cinta. Además, diversas fuentes aseguraron que el director de "Blade Runner 2049" también era la opción favorita de Craig.
No obstante, en una entrevista concedida a The Playlist, Villeneuve ha afirmado que a pesar de haber mantenido negociaciones para ocupar este puesto, finalmente tuvo que rechazarlo para poder hacerse cargo del remake de "Dune". "Daniel Craig es un actor muy inspirador y tuve contactos, pero la cuestión es que ahora mismo estoy ocupado haciendo "Dune". Sin embargo, diré que tener el privilegio de trabajar con él sería un sueño. Me encantaría trabajar con Daniel y una película de Bond para mí sería un placer. Es una cuestión de tiempo, supongo".
El estreno de "James Bond 25" apunta a noviembre de 2019, así que los productores esperan comenzar a rodar muy pronto. De momento, parece que esta puede ser la despedida definitiva de Craig como el Agente 007, pero podemos tener por seguro que la saga continuará y Villeneuve acabará teniendo la oportunidad de dirigir una futura entrega.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.