Gal Gadot amenaza con abandonar Wonder Woman 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Gal Gadot amenaza con abandonar Wonder Woman 2

Publicado:
0

Hollywood sigue inmersa en un ola de acusaciones entre algunas de sus figuras más importantes y nada parece detener el derrumbe de un castillo construido durante años. La polémica de Harvey Wenstein ha iniciado una serie de denuncias que han puesto contra la pared a toda la industria y que amenaza con paralizar completamente la producción de series y películas hasta que la situación se aclare. Y es que el famoso productor es solo la punta del iceberg de un problema en el que hay implicados nombres como el de Kevin Spacey o C.K Louis, entre muchos otros. A ello le han seguido una gran cantidad de declaraciones de algunas actrices importantes, a las que ahora se ha unido la de Gal Gadot.

La actriz israelí se ha convertido en un referente de los derechos de las mujeres en Hollywood después de encarnar a la superheroína más taquillera de la historia. "Wonder Woman" no solo ha servido como reivindicación para Gadot, sino que ha abierto un paradigma en el que las prácticas y el contexto machista y heteropatriarcal ha quedado muy cuestionado. Por eso la lucha de la Princesa Diana en este conflicto es mucho más importante que el del resto de afectadas, y Gadot es consciente de ello.

Hace unos pocos días el nombre de Brett Ratner se unió a la larga lista de acusados. El productor y director fue uno de los principales partícipes de "Wonder Woman", la cual financió con su productora RatPac-Dune. Su implicación en la saga se ha llegado a hacer fundamental para que la secuela salga adelante, y con la intención de denunciar la situación, Gal Gadot ha llevado adelante una amenaza que le ha valido el apoyo de toda la comunidad. Y es que, en una entrevista para Page Six, la actriz anunciaba su renuncia a "Wonder Woman 2" si el nombre de Ratner no desaparecía de la película.

brettr a

Aunque Warner Bros. anunció que no renovaría su relación con el productor, el contrato de co-financiación con RatPac-Dune sigue siendo efectivo. No obstante ni Gadot ni Ratner se han pronunciado al respecto de la noticia, y el estudio ha calificado el reporte de "falso". La información que aporta sería un golpe de efecto si se confirma, pero las partes esperan a una resolución que ahora parece inevitable.

Los últimos casos de acoso sexual han generado una gran controversia, pero Hollywood no ha tenido ningún reparo en tomar medidas para evitar el escarnio público. El retiro de todos los premios adquiridos por Wenstein, o el despido de Spacey de "House of Cards" y "All the money in the world", son claros ejemplos de unos parches que debían haberse efectuado mucho antes de la herida. Es por eso que todo hace pensar en la salida ahora de Bretner de "Wonder Woman 2". Pero la pelota está en el tejado de Warner, y la decisión que tome podría marcar el futuro prestigio de la superheroína en la gran pantalla.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0