Comparativa gráfica de Need for Speed Payback en Xbox One X y PS4 Pro

Need for Speed Payback

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Comparativa gráfica de Need for Speed Payback en Xbox One X y PS4 Pro

El vídeo enfrenta el juego en estas dos versiones

Comparativa gráfica de Need for Speed Payback en Xbox One X y PS4 Pro
 

Como en muchos de los títulos que van saliendo al mercado cuando están próximos al lanzamiento de un nuevo hardware o consola, presenciamos numerosas comparativas gráficas en las plataformas en las que está disponible el juego en cuestión. Esta vez le toca el turno a Need for Speed Payback, la última entrega de la famosa franquicia de conducción. Tras la salida de Xbox One X, hemos visto un buen número de comparativas de este tipo, sobretodo enfrentando dicha versión con PlayStation 4 Pro.

En cuanto al vídeo que podéis ver bajo estas líneas, vemos varios momentos del juego ejecutados en ambas plataformas. Aunque la diferencia entre ellas no es tan notoria como en otros ejemplos, si que es cierto que todavía existen algunas en cuanto a la calidad gráfica del título, siendo ligeramente superior en la consola de Microsoft. Como bien sabéis, Need for Speed Payback es uno de los juegos de Xbox One X optimizados para la misma, ofreciendo una resolución de 4K y pudiendo aprovecharse de la tecnología HDR en televisiones y monitores que la soporten.

Need for Speed Payback llegó a las tiendas el pasado 10 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante su día de lanzamiento, el título obtuvo un parche con diversas correcciones que podéis ver a través de este enlace. Si aun estáis en duda sobre si adquirir o no este título, también podéis echarle un ojo a nuestro análisis.


Contenido relacionado