Super Smash Bros.

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Nintendo registra una marca perteneciente a Super Smash Bros.

Se intensifican los rumores sobre el retorno de la saga

Super Smash Bros.
 

Pocas historias han durado tanto como la posibilidad de que Super Smash Bros. aterrizara en Nintendo Switch, algo que comenzó a hablarse incluso antes del lanzamiento de la consola. Más de medio año después, seguimos sin datos que acaben de confirmar al 100% su llegada, pero cada vez son más las pistas que apuntan a ello, como por ejemplo el último registro de marcas llevado a cabo por Nintendo (vía JapaneseNintendo).

En la superior galería de imágenes podemos apreciar todas las distintas marcas que Nintendo ha buscado registrar recientemente, entre las que podemos ver amiibo, The Legend of Zelda, Splatoon, Animal Crossing, tres marcas de personajes para Animal Crossing: Pocket Camp, Pokemori y Marika. Aunque lógicamente, lo que más llama la atención aquí es la directamente conectada con Super Smash Bros. 

Es imposible no relacionar este nuevo movimiento con la posibilidad de finalmente ver Super Smash Bros. en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Los rumores en torno a esta opción saltaron nuevamente hace escasas semanas después de que se habilitara la compatibilidad de la plataforma con los mandos de Gamecube, y este nuevo suceso reforzaría una vez más la llegada del juego.

Es imposible olvidar que múltiples meses atrás Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo America, abrió las puertas a que Super Smash Bros. acabara siendo un título disponible para Nintendo Switch, y como se ha indicado desde ese entonces los rumores han ocurrido uno tras otro, aunque por desgracia sin llegar nunca confirmarse su presencia.

Veremos, pues, si en última instancia este nuevo movimiento significa que realmente Super Smash Bros. está más cerca que nunca de llegar a Nintendo Switch, o si por otra parte volveremos a quedarnos varios meses sin nuevas noticias sobre ello, aplazando tristemente la llegada del exitoso título.


Contenido relacionado