xenoblade chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Vandham y su espada Suzaku se muestran en Xenoblade Chronicles 2

Dicho personaje será el líder una banda de mercenarios

xenoblade chronicles 2
 

Xenoblade Chronicles 2 es el próximo gran título de Nintendo Switch que todos los usuarios de la plataforma híbrida de Nintendo están esperando para clausurar un primer gran año de la consola, impulsado sobre todo por Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Con las ganas de disfrutarlo cada vez más altas, el Twitter oficial del juego nos ha dejado nuevas imágenes de Vandham y su espada Suzaku:

Vandham (voz de Tesshou Genda) ya se mostró brevemente en el tráiler de la historia que fue introducido durante el último de los Nintendo Direct, y en ese entonces ya conocimos que se encargaría de liderar una banda de mercenarios a la que Rex, Pyra y sus compañeros se encontrarían durante su aventura. En esta ocasión, sin embargo, también se ha decidido ofrecer su merecida relevancia a la espada de Vandham, de nombre Suzaku.

Como podemos apreciar, la espada Suzaku no recibe dicho nombre sin motivo alguno, pues su concepto artístico se basa claramente en la forma de fénix que ostenta uno de los cuatro monstruos divinos de la mitología china. Además, también se ha informado de que contará con voz propia, encarnada por Takahiro Fujimoto (vía Nintendo Everything).

Por último, destacar que Xenoblade Chronicles 2 estará disponible durante el día 1 de diciembre para todos los jugadores de Nintendo Switch, y además, todos aquellos que lo deseen ya pueden iniciar el proceso de predescarga desde la e-Shop de la consola.


Contenido relacionado