Aunque todavía no se ha cumplido una semana completa desde el lanzamiento de Xbox One X el pasado 7 de noviembre, ya se conocen los primeros datos de ventas de la nueva consola de Microsoft. De esta forma el nuevo hardware ha vendido 80 mil unidades en menos de una semana en Reino Unido, una cifra increíblemente alta, pues es la cifra de Nintendo Switch vendidas en todo el mes de lanzamiento de la consola y muchas más de las 50.000 unidades de PS4 Pro que se vendieron en el noviembre que se produjo el lanzamiento de la consola.
Una buena noticia sin duda para Microsoft, que tras varios años ha vivido en el letargo al menos en cuanto a las ventas de la máquina, superadas en Europa por gran mayoría tanto por la consola de Sony como por la de Nintendo desde que esta está en el mercado. ¿Ya no es Xbox One X la cenicienta de la generación?
Call of Duty: WWII y Assassin's Creed: Origins han sido los juegos más vendidos en Xbox One, acompañando así al lanzamiento de la máquina, pues ambos están mejorados para ofrecer resolución 4K en la nueva consola.
CONTENIDO RELACIONADO
Un alto ejecutivo confirma que "todas las opciones están sobre la mesa" aunque la versión de GameCube ya esté disponible en el catálogo clásico
A diferencia de mandos retro anteriores, el nuevo controlador podría tener un uso más restrictivo según confirmación oficial
En los últimos días hemos tenido diferentes rumores sobre Titanfall 3, pero al parecer serían falsos
Este juego al estilo Stardew Valley, Animal Crossing y Unpacking es gallego.
Un nuevo mes más, PlayStation confirma los nuevos juegos que llegarán a los tier's Extra y Premium
¿Titanfall 3 cada vez mucho más cerca de ser una realidad tras tantos años de suspense?