Aunque todavía no se ha cumplido una semana completa desde el lanzamiento de Xbox One X el pasado 7 de noviembre, ya se conocen los primeros datos de ventas de la nueva consola de Microsoft. De esta forma el nuevo hardware ha vendido 80 mil unidades en menos de una semana en Reino Unido, una cifra increíblemente alta, pues es la cifra de Nintendo Switch vendidas en todo el mes de lanzamiento de la consola y muchas más de las 50.000 unidades de PS4 Pro que se vendieron en el noviembre que se produjo el lanzamiento de la consola.
Una buena noticia sin duda para Microsoft, que tras varios años ha vivido en el letargo al menos en cuanto a las ventas de la máquina, superadas en Europa por gran mayoría tanto por la consola de Sony como por la de Nintendo desde que esta está en el mercado. ¿Ya no es Xbox One X la cenicienta de la generación?
Call of Duty: WWII y Assassin's Creed: Origins han sido los juegos más vendidos en Xbox One, acompañando así al lanzamiento de la máquina, pues ambos están mejorados para ofrecer resolución 4K en la nueva consola.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards