Far Cry 5 desvela cómo se creó el estado de Montana

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 desvela cómo se creó el estado de Montana

Llegará el 27 de febrero de 2018

Far Cry 5 desvela cómo se creó el estado de Montana
 
 

Far Cry 5 llegará durante el próximo mes de febrero siendo así uno de los lanzamientos más esperados de los primeros compases de 2018. Ubisoft sigue desarrollando el juego con mucho mimo, como ya hemos podido ver en otros vídeos, y ahora nos desvela cómo ha sido el proceso de creación del estado de Montana, espacio en el que se ambientará la quinta entrega de la saga. Recordamos que este videojuego hará uso del motor gráfico Cry Engine.

En el vídeo observamos cómo se ha aplicado la tecnología de la fotogrametría para aumentar el realismo del estado norteamericano en lo relacionado sobre todo con objetos en 3D. Esta técnica se utiliza para obtener mapas y planos de grandes extensiones de terreno gracias a la realización de fotografías aéreas, lo que aumenta la fidelidad de lo representado. Por ejemplo, vemos un detalle casi enfermizo en los árboles (cuyos troncos destacan bastante), el propio terreno, los edificios e incluso en los propios colores.

Far Cry 5 llegará el próximo 27 de febrero de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC y no será la primera entrega de la franquicia en esta generación: ya disfrutamos (junto con las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360) de Far Cry 4 y Far Cry Primal, por lo que los desarrolladores ya están experimentados con las consolas actuales para explotar todas sus posibilidades gráficas.

Far Cry 5


Contenido relacionado