pubg

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

La actualización 1.0 de PUBG llega a su servidor de pruebas

Los usuarios descubren más novedades de este parche

pubg
 

La ansiada actualización para PlayerUnknown’s Battlegrounds ha llegado finalmente al servidor de pruebas, lo que nos indica que de un momento a otro acabará apareciendo en el público. Los usuarios esperaban este parche principalmente por la adición de las mecánicas de salto y escalada, algo que los fans de este battle royale llevaban pidiendo desde hace tiempo. A través de un post en Steam, sus responsables han compartido las novedades que incluyen este nuevo parche.

Entre otras de las características interesantes que veremos en esta actualización, también nos ofrecerá físicas mejoradas para los vehículos, balance en las armas, optimización del cliente y el servidor, además de ciertas mejoras en la interfaz de usuario. Ya hay usuarios inmersos en el proceso de datamining para descubrir todas las novedades y secretos de esta actualización, según hemos podido comprobar en su comunidad de Reddit. Uno de estos datos descubiertos se trata de la aparición de un nuevo vehículo que funcionaría a modo de lancha motora. Además, también se ha descubierto cómo es el minimapa de la zona desértica anunciado hace unos días.

PUBG saldrá de su formato Early Access en breves, dando paso también a su versión para Xbox One, la cual llegará a las tiendas el próximo 12 de diciembre. Desde Bluehole han baneado recientemente alrededor de 100.000 cuentas por la supuesta utilización de trucos, tema que también se menciona en el post publicado por el estudio en Steam. ¿Teníais ganas ya de esta nueva actualización?


8 comentarios

  1. Blekart

    @jompygames

  2. Es un poco raro que a menos de 1 mes del lanzamiento en Xbox One, aun no se pueda reservar en la store de Xbox One. Me huele a retraso.

    • En la tienda de USA si está disponible para reservar, en México donde doy, aún no está :/

  3. Tengo una enorme duda: al adquirir el juego en su etapa beta, tendremos acceso a su etapa oficial sin algún costo adicional?

    • Desde luego. Lo que adquieres ahora no es una beta en sí, sino un acceso anticipado al juego. Mismo caso que con Fortnite (solo que este último acabará por ser F2P en 2018). Si pagas PUBG ahora, ya lo tendrás incluso cuando salga del estado de acceso anticipado actual.

      • Gracias!! No encontraba in formación sobre esto, saludos hermano!

  4. Alguien sabe si para la versión de xbox one de pubg habra servidores en América del sur?

    • Pues la verdad, no podría darte una respuesta definitiva, pero a una semana del lanzamiento no parece haber constancia de que se vayan a abrir servidores dedicados por región. Si llegara información que apuntara lo contrario lo indicaríamos, pero ahora mismo me parece que lo más probable es que no haya.

Los comentarios se han cerrado