pubg

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

La actualización 1.0 de PUBG llega a su servidor de pruebas

Los usuarios descubren más novedades de este parche

pubg
 

La ansiada actualización para PlayerUnknown’s Battlegrounds ha llegado finalmente al servidor de pruebas, lo que nos indica que de un momento a otro acabará apareciendo en el público. Los usuarios esperaban este parche principalmente por la adición de las mecánicas de salto y escalada, algo que los fans de este battle royale llevaban pidiendo desde hace tiempo. A través de un post en Steam, sus responsables han compartido las novedades que incluyen este nuevo parche.

Entre otras de las características interesantes que veremos en esta actualización, también nos ofrecerá físicas mejoradas para los vehículos, balance en las armas, optimización del cliente y el servidor, además de ciertas mejoras en la interfaz de usuario. Ya hay usuarios inmersos en el proceso de datamining para descubrir todas las novedades y secretos de esta actualización, según hemos podido comprobar en su comunidad de Reddit. Uno de estos datos descubiertos se trata de la aparición de un nuevo vehículo que funcionaría a modo de lancha motora. Además, también se ha descubierto cómo es el minimapa de la zona desértica anunciado hace unos días.

PUBG saldrá de su formato Early Access en breves, dando paso también a su versión para Xbox One, la cual llegará a las tiendas el próximo 12 de diciembre. Desde Bluehole han baneado recientemente alrededor de 100.000 cuentas por la supuesta utilización de trucos, tema que también se menciona en el post publicado por el estudio en Steam. ¿Teníais ganas ya de esta nueva actualización?


Contenido relacionado