Noctis para Tekken 7 protagoniza una nueva galería de imágenes

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Noctis para Tekken 7 protagoniza una nueva galería de imágenes

Estará disponible en la primavera de 2018

Noctis para Tekken 7 protagoniza una nueva galería de imágenes
 
 

El día de ayer, descubrimos que Square Enix y Bandai Namco establecerían una sociedad para traer a Noctis, el famoso protagonista de Final Fantasy XV, a Tekken 7, luego de la llegada del luchador Geese Howard. Al momento de compartirlo, desvelaron un tráiler de anuncio que acompañaba la información, mientras que, ahora, pasando del formato audiovisual al meramente óptico, podemos apreciar una inédita galería de imágenes que tienen al príncipe como figura estelar.

En tal sentido, además de la estética general que ostentará y de los efectos visuales que desprenden sus ataques, también podemos observar el garaje de Hammerhead, el cual vendrá con Prompto, Ignis, Gladiolus, Cid y Cindy como acompañantes. En líneas generales, la publicación nos ofrece la oportunidad de ver cómo lucirá el próximo combatiente del juego y todo aquéllo que le rodeará, recordando así que el mismo estará disponible en la primavera de 2018.

Noctis también se unirá al plantel de Tekken 7

Tekken 7, destacamos, al igual que, en un futuro, se podrá decir del DLC que traerá consigo a Noctis, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado