Presentan a Akhos, un nuevo personaje para Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Presentan a Akhos, un nuevo personaje para Xenoblade Chronicles 2

Conoceremos también a su espada Kumai

Presentan a Akhos, un nuevo personaje para Xenoblade Chronicles 2
 

Hoy nos llega la información sobre un nuevo personaje para Xenoblade Chronicles 2. Se trata de Akhos y su espada Kamui, que estará presentes en el título el próximo 1 de diciembre.

En esta ocasión os te tenemos que hablar de dos dobladores vinculados a este personaje pues Akhos tendrá prestada la voz de Nobunaga ShimazakiYuri Yamaoka prestará la voz a la espada Kumai. Ambos, lo podéis ver a través de una galería de imágenes que os ofrecemos. En esta ocasión, Monolith Soft. no ha compartido ningún vídeo como en otras ocasiones y tampoco se ha explicado nada sobre su función en el título.

Parece que Xenoblade Chronicles 2 va a ser un juego que nada va a tener que envidiar en tamaño y personajes a un anterior entrega Xenoblade Chronicles X en el que este aspecto quedó algo relegado al aspecto jugable centrado en la exploración. En todo caso, esta nueva entrega de la saga parece que estará más equilibrada en todos los sentidos aunque tendremos.

Si quieres conocer todas la información proporcionada sobre Xenoblade Chronicles 2, tan sólo hará falta que te pases por nuestro resumen del Nintendo Direct en el que conoceréis los últimos detalles aportados sobre el juego e información sobre el paso de temporada y la ediciones detalladas.


Contenido relacionado