Resumen del Nintendo Direct sobre Xenoblade Chronicles 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Resumen del Nintendo Direct sobre Xenoblade Chronicles 2

Publicado:
Actualizado:
4

Hoy era un día importante para los amantes de los RPG de corte clásico, y sobre todo para los fans de Nintendo Switch que están con ganas de ponerle las manos encima al tan prometedor Xenoblade Chronicles 2. La saga  que nació en la generación de Wii de 2011 recibe por fin una secuela esperada por muchos. Nuevos personajes que nos llevarán de la mano a recorrer nuevos mundos, y combatiendo a todo tipo de criaturas con un sistema de combate mucho más profundo que el del título original.

Como ya anunciamos hace algunos días, Nintendo tenía preparado hoy un evento en directo para ofrecer información nueva sobre el juego que está cerca de sacar al mercado la compañía japonesa. Con motivo de este inminente e importante lanzamiento, Nintendo ha dedicado en exclusiva mucha información en su nuevo Nintendo Direct, en donde se han ofrecido nuevos detalles acerca del vasto mundo que nos rodeará, multitud de aspectos sobre el sistema de combate y ha dado la oportunidad de conocer en mayor profundidad, a muchos de los personajes que protagonizan esta colosal secuela. Si te lo has perdido, no te preocupes, te hemos preparado un resumen para que no te pierdas ninguna de las noticias que se han ofrecido durante el evento.

Voces japonesas de forma gratuita

https://areajugones.sport.es/2017/11/07/xenoblade-chronicles-2-contara-con-voces-en-japones/

Este contenido descargable que estará disponible desde el día del lanzamiento, permitirá escoger el audio con las voces originales en japonés, y subtítulos en castellano, un añadido que muchos agradecerán, sobre todo, los más puristas y amantes del idioma del país del sol naciente. Para los que prefieran el audio en inglés, esa alternativa seguirá estando disponible, ya que esta posibilidad tan sólo es un añadido para disfrutar de Xenoblade Chronicles 2 como cada uno prefiera.

Conoce a sus protagonistas

https://areajugones.sport.es/2017/11/07/xenoblade-chronicles-2-presenta-historia-y-personajes-en-un-trailer/

Hay que tener diferentes aspectos en cuenta en Xenoblade Chronicles 2, "Los Blade son formas de vida artificiales que se unen a los Pilotos para cederles sus armas y poderes en combate. El protagonista, Rex, es un Piloto, y Pyra es una Blade. Para que los fans se vayan familiarizando con Rex antes del lanzamiento del juego, habrá una actualización gratuita para The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U el 9 de noviembre que añadirá una nueva aventura secundaria, en la que los jugadores obtendrán el atuendo de Rex para Link."

Respecto a Pyra, y teniendo en cuenta su rol de Blade, hay que tener en cuenta que será uno de los personajes más importante durante las batallas, ya que cuentan con una amplia variedad de habilidades de apoyo que facilitarán mucho las cosas en los momentos más peliagudos. En los momentos en los que la acción sea la protagonista, el Blade escogido puede otorgar al Piloto diferentes efectos, como barreras protectoras, hechizos para fortalecer ataques, y otros efectos especiales. Sin embargo, dichas habilidades se podrán usar también fuera del campo de batalla. A la hora de explorar, estas habilidades pueden incrementar el número de objetos recogidos, o incluso abrir nuevas sendas. "Las habilidades son diferentes en cada Blade, así que utilizar varios diferentes añade más capas de profundidad a la estrategia en combate."

Un mundo lleno de sorpresas

El gran mundo abierto de Alrest, promete sorprendernos con muchas aspectos y sorpresas. Objetivos secundarios, items valiosos por descubrir, rescatar tesoros perdidos... todo ello mientras exploramos los bellos parajes de Alrest , cuyos diferentes titanes aportarán una variedad de entornos envidiables, donde podemos encontrar bulliciosas ciudades llenas de vida, distritos comerciales o barrios residenciales que tienen una disposición y una atmósfera únicas en cada titán.

"Estos Blade son solo una de tantas formas de vida diferentes que los jugadores se encontrarán en sus travesías por los lomos de los titanes. En el vasto mundo de Alrest, los jugadores descubrirán fauna pacífica o agresiva, de todas las formas y tamaños imaginables, vagando entre plantas gigantescas, devanadas cavernas, reinos helados, tierras arrasadas por las llamas o incluso playas tropicales."  Uno de los aspectos más llamativos e interesantes, será el que añaden algunas de las criaturas más especiales que podremos encontrar, unos monstruos únicos que al derrotarlos, dejarán una lápida en memoria de la criatura eliminada, con la que al interactuar, podemos volver a enfrentarnos a ella para conseguir nuevas recompensas adicionales.

Pase de expansión confirmado

Si todo lo descrito hasta ahora os parece poco, los jugadores podrán hacerse con el pase de expansión tal y como ya hemos publicado,  y ampliar así la epopeya que supone Xenoblade Chronicles 2. Como de costumbre, los usuarios que decidan hacerse con este pase de expansión, podrán disfrutar del contenido descargable adicional que se irá lanzando de forma eventual entre el lanzamiento del juego y otoño de 2018. Se ha confirmado que los primeros añadidos incluirán nuevas misiones y objetos de apoyo. Con el tiempo llegará además contenido realmente interesante, entre los que destacan un nuevo e inusual Bladeun desafiante Modo Batalla donde enfrentarse a poderosos nuevos enemigos, y lo más interesante, una historia adicional en el mundo del Elíseo. Con un precio de 29.99€, el pase de expansión irá ampliando sus detalles próximamente, pero tenéis los primeros detalles sobre el pase de expansión, ampliados en la noticia que se encuentra bajo estas líneas.

https://areajugones.sport.es/2017/11/07/todos-los-detalles-del-pase-de-expansion-de-xenoblade-chronicles-2/

El título de Nintendo llega el 1 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch. Sin embargo, y como viene siendo habitual en los lanzamientos más importantes de la compañía, el juego irá acompañado por diferentes merchandising. Así pues, el mismo día de lanzamiento se pondrá a la venta el Pro Controller de Nintendo Switch Edición Xenoblade Chronicles 2, así como su edición  coleccionista.

Esta edición especial incluye el siguiente contenido:

  • Una copia del juego
  • Un libro de ilustraciones de arte de tapa blanda de 22 páginas
  • Un CD con una selección de varios temas musicales
  • Una caja metálica especial que contiene la tarjeta del juego

Cabe destacar además, que aquellos que prefieran optar por la versión digital de la aventura, ya pueden reservar el juego desde la Nintendo eShop, tanto en su edición normal como en pack con el pase de expansión.

https://areajugones.sport.es/2017/11/07/ya-se-puede-reservar-la-edicion-digital-de-xenoblade-chronicles-2/

Sin duda alguna, Xenoblade Chronicles 2 es otro de los grandes lanzamientos del año para Nintendo Switch, un juego que promete grandes sorpresas y grandes razones de peso para mantener su atención sobre él.

Si todo lo resumido en esta entrada te parece poco, no os preocupéis, pues os damos la posibilidad de ver en diferido la retransmisión que nos ha dejado hoy Nintendo sobre el título protagonista de este resumen:

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel Rivals se anuncia como el nuevo hero shooter de los cómics: tráiler, personajes, mapas, y más

El juego se filtró hace unos días y Marvel Games por fin ha confirmado su existencia con sus primeros detalles

Publicado: 27 MAR 2024 0

Comparan la intro de Paper Mario: La Puerta Milenaria Remake y el original, y el resultado es increíble

Ambas versiones están tan bien dentro de su estilo, que no sabría por cuál decidirme

Publicado: 27 MAR 2024 0

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0

Phil Spencer habla sobre la posibilidad de ver tiendas de PC como Steam en Xbox

El jefe de Xbox, Phil Spencer, comparte su deseo de llevar tiendas como Steam a las consolas, dando a los jugadores la libertad de elegir dónde comprar sus juegos

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus Premium filtra su primer juego de abril, y será todo un clásico de Star Wars

Los responsables del título han anunciado por sorpresa que pronto estará disponible en el servicio de PlayStation

Publicado: 27 MAR 2024 0

Horarios Kings League Américas Jornada 7 y 8: Hora y encuentros de la jornada doble que acelera la competición

La Kings League Américas mete el acelerador para igualar los tiempos de la liga española y terminar en un momento parecido, es por eso que tenemos otra doble jornada. Al terminar el fin de semana puede que tengamos los primeros equipos asegurados en playoffs e, incluso, los primeros clasificados al mundial. Para que haya un […]

Publicado: 27 MAR 2024 0