Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Un glitch permite a Cappy matar a Mario en Super Mario Odyssey

La popular gorra puede aplastar al fontanero cuando éste captura a una Planta Piraña

Super Mario Odyssey
 
 

Cappy es una de la novedades que más llamó la atención a la comunidad cuando Super Mario Odyssey fue presentado. La gorra de Mario se ha convertido en un elemento jugable fundamental en esta nueva aventura del fontanero, pero parece que a pesar de aparentar ser el compañero ideal también podría acabar con la vida de Mario.

El usuario de Twitter, DefinitivNichtSacha, ha publicado un vídeo en su perfil en el que vemos claramente como Cappy mata a Mario. Para que este glitch se produzca tenemos que capturar a una Planta Piraña cualquiera. Una vez la estemos controlando podemos mandar a Cappy que ataque a la planta lo que provocará que tanto ella como Mario mueran.

Super Mario Odyssey

Parece ser que esto podría ocurrir con algún enemigo más del juego, siempre y cuando puedan ser aplastados por Cappy, pero de momento el usuario de Twitter ha indicado que el fallo se produce con la Planta Piraña.

Este tipo de acciones no suelen ser típicas en los juegos de Mario por lo que suponemos que Nintendo no tardará en arreglar este pequeño y gracioso bug. Como veis la comunidad está encontrando cada vez más secretos o curiosidades de este Super Mario Odyssey por lo que es probable que en las próximas semanas sigan noticias como esta.


Contenido relacionado