Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Un vídeo recopila todas las muertes posibles de Super Mario Odyssey

Podemos perder la vida de formas muy diferentes

Super Mario Odyssey
 

Super Mario Odyssey está siendo un total éxito tanto de ventas como de críticas por parte de la comunidad. La nueva entrega del fontanero más famoso ha conseguido conquistar a todos sus fans y es que Nintendo ha realizado el título más profundo y completo de toda la franquicia. El juego está lleno de secretos y opciones lo que provoca también que los jugadores puedan morir de muchas maneras diferentes.

Ahora, gracia al usuario de YouTube Master0fHyrule, podemos ver cuáles son todas las posibles muertes de Mario en Super Mario Odyssey. Este jugador ha recopilado en un vídeo de casi cinco minutos todas las animaciones de muerte de Mario, entre las que se incluyen desde algo tan básico como la congelación hasta el caer con la moto por un precipicio de Nueva Donk.

Aquí os dejamos el vídeo para que lo podáis ver con vuestros propios ojos, ¿Os esta pareciendo difícil este Super Mario Odyssey? Os recordamos que el nuevo juego de Nintendo  ha conseguido ganar nuestro premio del Juego del Mes de octubre.


Contenido relacionado