Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Mejorar todas las cartas de Star Wars Battlefront II lleva 4.500 horas

O en su defecto, podemos hacerlo por 2.100 dólares

Star Wars Battlefront II
 

Parece que EA no vaya a poder abandonar jamás la polémica creada estos últimos días a causa de las políticas de micropagos y desbloqueo que ya caracterizan a Star Wars Battlefront II. Así pues, las últimas noticias más conflictivas sobre dicho título nos llegan desde Resetera, sitio web en el que recogen una información que indica el número de horas o dinero real que necesitaremos para maximizar todas las cartas del juego.

En total, se señala que Star Wars Battlefront II presenta 324 cartas, y mejorar cada una de estas requiere de 155.520 partes. Para poder alcanzar dicha cifra necesitaremos abrir nada más y nada menos que 3.111 cajas de botín, o lo que a su vez se traduce en 4.528 horas de juego. Aunque esto no se queda simplemente aquí, pues también encontramos el equivalente de la ecuación en dólares.

Una forma alternativa de abrir las necesarias 3.111 cajas de botín es utilizando cristales, y en total necesitaremos 248.880 de estos. Para poder agrupar semejante cantidad, y basándonos en la compra puramente de packs de cristal valorados en 100 dólares, deberíamos gastar un valor final de 2.100 dólares en la moneda virtual del juego.

Es necesario destacar, sin embargo, que todo este exhaustivo procedimiento cuenta con el objetivo final, como hemos señalado, de mejorar las 324 cartas que podemos encontrar en Star Wars Battlefront II, algo que raramente el usuario medio llevará a cabo a menos que pretenda exprimir el 100% de lo que ofrece este nuevo lanzamiento de EA.

A pesar de ello, la mera idea de que un usuario pueda optar a invertir más de 2.000 dólares para poder llevar hasta la máxima categoría las diferentes cartas del juego es una idea que muy posiblemente, varios años atrás, jamás se nos habría podido pasar por la cabeza, un claro indicativo de que la industria de los videojuegos está cambiando de forma muy notable.

Veremos cómo se sigue desarrollando todo este drama en torno a Star Wars Battlefront II, pero teniendo en cuenta las graves situaciones que han llegado a darse con algunos de los desarrolladores, parece que a más de este tipo de información vaya saliendo a la luz, mayores sean las críticas que la compañía pueda acabar recibiendo.


Contenido relacionado