Tras algún que otro retraso y con varios meses de diferencia con respecto al resto de versiones, por fin RiME para Nintendo Switch está a punto de salir. En Europa, ya que en EE.UU. puede ser disfrutado desde ayer en versión digital. Algunos analistas y críticos, además del público en general, se habían percatado de que el juego tenía algunas fallas en este port, que empañaban la experiencia en general. Por este motivo, se ha confirmado que el juego cuenta ya con un primer parche que cortará de raíz gran parte de estos contratiempos.
https://areajugones.sport.es/2017/11/14/la-version-fisica-de-rime-para-switch-obtiene-nueva-fecha-de-salida/
Si acudís a la web destinada al trabajo de Tequila Works podréis ver, en perfecto inglés, que para su llegada norteamericana a la eShop, este ha dispuesto de una actualización que se descarga de forma automática. Manualmente si se adquiere en formato físico, disponible a partir del 21 de este mes. Habiéndose facilitado en la pasada jornada, esto implica que cuando se ponga a la venta en nuestro territorio en dos días ya la traerá de serie. En cuanto a la edición tangible europea, que llegará con un día de atraso, el 22 de noviembre, aquellos que se hagan con ella también deberán descargársela manualmente como los jugadores del otro lado del charco.
¿Qué trae consigo el parche día uno? En líneas generales, cambios que mejorarán la jugabilidad del título en general, así como algunos retoques en el apartado visual, que permitirán que esta obra entre con mayor calidad por los ojos. En específico, hablaríamos de ejemplos tales como elementos corregidos de cierto puzle que antes no se activaban, ciertos reajustes de la cámara, se han perfeccionado determinadas animaciones de los centinelas y también se ha suprimido un fallo que impedía acceder al juego una vez se volvía a la pantalla de título.
Tras años de incertidumbre, con su lanzamiento multiplataforma en Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch en las citadas fechas, por fin Tequila Works puede decir a boca llena que su trabajo está acabado, a pesar de haberse encontrado una gran diversidad de trabas por el camino.
https://areajugones.sport.es/2017/11/14/tequila-works-habla-de-los-problemas-de-rime-en-nintendo-switch/
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games