Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Detallan online y muestran imágenes de Sword Art Online: Fatal Bullet

Llegará el 23 de febrero de 2018

Sword Art Online: Fatal Bullet
 

Sword Art Online: Fatal Bullet, el título basado en uno de los mayores fenómenos manga y anime de los últimos años, ha llegado nuevamente con una gran dosis de información (vía Gematsu) acerca de las opciones multijugador que presentará, así como introduciendo a un nuevo personaje de nombre Itsuki y ofreciendo una gran cantidad de nuevas imágenes sobre el juego:

La primera imagen de la amplia galería que ha sido recientemente compartida es la que nos muestra a Itsuki, un personaje original diseñado para Sword Art Online: Fatal Bullet. Itsuki será conocido como uno de los mejores jugadores de Gun Gale Online, aclamado tanto por su aspecto como por sus capacidades de líder. Se encarga de comandar el escuadrón “Alphard”.

Elementos multijugador

Lo primero a destacar de las posibilidades multijugador que ofrecerá Sword Art Online: Fatal Bullet pasa por las batallas en línea entre usuarios. En total, hasta ocho jugadores distintos se podrán enfrentar cara a cara en equipos formados por cuatro miembros cada uno. Además, antes de comenzar la batalla, en el lobby del juego podremos encontrarnos con gran cantidad de usuarios con los que interactuar gracias a sencillos emoticonos.

También contamos con un tipo de batalla especial en la que nuevamente dos equipos de jugadores, de nombres Alfa y Bravo, se verán las caras, aunque en esta ocasión un tercer conjunto controlado por la IA tomará parte de la acción. Así pues, nos encontramos con una batalla a tres bandas en la que deberemos esquivar los ataques de un enemigo especial además de los del otro conjunto de jugadores.

En el último elemento en línea nos encontramos con el mayor desafío para los jugadores, un reto que situará en un mismo campo de batalla a cuatro usuarios junto a cuatro ARfa-sys (los avatares IA que nos ofrecerán apoyo en combate) para intentar derrotar enemigos increíblemente poderosos. Dada la dificultad de estas batallas, se sugiere a los jugadores equipar habilidades de todo tipo, incluidas las de apoyo.


Por último, indicar que también encontraremos misiones secundarias (no especificado si en línea u offline) en las que conseguir, dinero, objetos, experiencia y mucho más. Así pues, recordar que Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible a partir del 23 de febrero de 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado