Media de análisis y desviación de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Media de análisis y desviación de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Media de análisis y desviación de Pokémon Ultrasol y Ultraluna
 

Hace tan solo unas cuantas horas que os hablábamos de la importancia de la desviación estadística al analizar la nota media en portales como Opencritic y Metacritic. Cumpliendo nuestra promesa, os traemos este importante dato junto a la nota media y la moda (nota que más medios han dado a un videojuego) de los lanzamientos más importantes. Mañana mismo se pone a la venta Pokémon Ultrasol y Ultraluna, la reedición de la última entrega de la aclamada saga de Nintendo y a continuación os dejamos una tabla recopilando todos los datos procedentes de la opinión de la prensa internacional acerca de esta obra.

(Todos los datos han sido obtenidos del portal Opencritic a día 15 de noviembre de 2017)

Como se puede apreciar, Pokémon Ultrasol y Ultraluna vuelve a ser un éxito en críticas como ya lo fuera la edición original de la aventura en Alola. La nota media del juego roza el 9, logrando enamorar a gran parte de la prensa internacional (entre la que nos incluimos) con las mejoras que añade esta reedición. Además, la desviación estándar relativa apenas supera el 6%, poniendo en evidencia que la crítica no tiene dudas acerca de la calidad del título y, salvo en algunas pequeñas excepciones, casi todos los medios coinciden en su opinión acerca de la obra.

Junto a esto, podemos ver que la nota en la que más medios han coincidido es un 9 sobre 10, reforzando lo dicho más arriba: Pokémon Ultrasol y Ultraluna llega con calidad de sobra para volver a enamorar a los fans de la saga en una nueva aventura por la región de Alola. A continuación recogemos algunas de las notas de medios destacados a nivel internacional junto a nuestra propia review, en la cual el título de Nintendo se hizo con un merecido 8,7.

Areajugones: 8,7

Nintendo Life: 10

Destructoid: 9

GameSpot: 8


Contenido relacionado