Media de análisis y desviación de Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Media de análisis y desviación de Star Wars Battlefront II

Media de análisis y desviación de Star Wars Battlefront II
 

Ayer mismo os traíamos un artículo en el que os contábamos la importancia de la desviación estadística acompañando a la media, el dato que ofrecen los portales que se encargan de recopilar notas como Opencritic y Metacritic. Ahora, con el lanzamiento de Star Wars Battlefront II mañana rodeado por toda la polémica de las microtransacciones y cajas de botín, os traemos los datos correspondientes a este título, incluyendo la nota media de la prensa internacional, la desviación estadística de dicha media y la moda (es decir, la nota que más medios han coincidido en darle al juego). A continuación tenéis la tabla con todos los datos recogidos.

(Todos las datos han sido obtenidos desde el portal Opencritic a día 15 de noviembre de 2017)

Como podéis ver, la nota media del título es un 7,37, cosa para nada despreciable. Sin embargo, la desviación estándar relativa supera el 16% indicando que el consenso de la crítica respecto a Star Wars Battlefront II es muy bajo, o lo que es lo mismo, las notas dadas por la prensa internacional difieren de forma importante unas de otras. La nota media, en este caso, es poco representativa de lo que el producto final es y parece que las opiniones de los usuarios están claramente divididas entre aquellos a los que les gusta el juego frente a los que no.

Además, resulta significativo que, aunque la nota media es superior a 7, la nota en la que más medios han coincidido es un 6, evidenciando que, más allá de los gustos de cada uno, parece que Star Wars Battlefront II puede contar con algunos problemas. A continuación os dejamos un pequeño resumen con algunas de las notas que le han puesto medios destacados de la prensa internacional, incluyendo junto a estos nuestra review, que ha caído del lado positivo y ha logrado conquistarnos ganándose un merecido 9.

Areajugones: 9

GamesRadar+: 8

IGN: 7

GameSpot: 6

Attack of the Fanboy: 6


Contenido relacionado