Media de análisis y desviación de The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Media de análisis y desviación de The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch

La crítica lo tiene claro con esta obra

Media de análisis y desviación de The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch
 

The Elder Scrolls V: Skyrim es una de los títulos de rol de acción más aclamadas de los últimos tiempos, y así lo evidencia el hecho de que, a pesar de que han pasado ya unos cuantos años desde su estreno original, el juego sigue copando portadas con nuevas versiones para diferentes plataformas. En esta ocasión nos encontramos con que la quinta entrega numerada del universo The Elder Scrolls llega a Nintendo Switch. EL juego se pone a la venta mañana mismo y por ello os traemos hoy una tabla recopilando la nota media en la prensa internacional, la desviación de esta para medir el consenso de la crítica y la moda, es decir, la nota en la que más medios han coincidido.

(Todos los datos han sido obtenidos del portal Opencritic a día 16 de noviembre de 2017)

Como podéis ver en la tabla, The Elder Scrolls V: Skyrim se presenta en Nintendo Switch manteniendo la esencia que le catapultaba al éxito más absoluto hace unos años. Bethesda ha vuelto a brindar un gran port a la consola de Nintendo que se ha hecho merecedor de una nota media de 8,51 entre los medios especializados a nivel internacional. Además, destaca que la desviación estándar relativa apenas supera el 5%, evidenciando un consenso prácticamente absoluto entre toda la crítica. Los medios internacionales lo tienen claro, y Skyrim ha vuelto para quedarse.

Junto a esto podemos observar que la moda, es decir, la nota más repetida por los medios es de 8. Sin embargo, cabe destacar que el número de reviews que otorgan al juego un 8 es superior al número de reviews que le otorgan un 9 por tan solo una, remarcando que la crítica tiene muy claro la nota que merece esta nueva versión de Skyrim. A continuación os dejamos algunos análisis de medios destacados a nivel internacional junto al hecho por nosotros mismos, en el cual el juego se ha llevado un merecido 8,5 sobre 10.

Areajugones: 8,5

GamesRadar+: 9

GameSpot: 8

IGN: 8





Contenido relacionado