Se confirma la fecha de la expansión “A Walk in the Park” de The Surge

The Surge

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Se confirma la fecha de la expansión “A Walk in the Park” de The Surge

La aventura continua el 5 de diciembre

Se confirma la fecha de la expansión “A Walk in the Park” de The Surge
 

Hace unas semanas os hablábamos de “A Walk in the Park“, la próxima expansión que recibirá The Surge, el título de acción de Deck 13. Si bien supimos que sería a comienzos del próximo mes de diciembre cuando vería la luz dicha expansión, hoy conocemos la fecha de lanzamiento exacta en la que podremos disfrutar de esta nueva aventura.

A Walk in the Park” llegará a las tiendas el próximo 5 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. En este contenido descargable nos presentarán una nueva zona para explorar y derrotar a los duros enemigos que presenta este juego. Pasearemos por un parque temático abandonado, propiedad de la empresa CREO, para la cual trabajaba nuestro protagonista. Además de esta nueva localización explorable, obtendremos nuevas armas y armaduras, así como nuevos implantes para Warren.

Además de esta nueva expansión, ese mismo día se lanzará The Surge: Complete Edition. Esta edición incluye el juego base, junto a todo el contenido lanzado hasta la fecha. Así pues, todavía no ha acabado este sufrimiento para nuestro protagonista. Volveremos a ponernos el exoesqueleto y a equiparnos para destrozar todo lo que nos venga encima. ¿Tenéis ganas de conocer más de cerca esta expansión? Bajo estas líneas os dejamos con el teaser publicado por Focus Home Interactive.


Contenido relacionado