Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Según DICE, las loot boxes no favorecerán en Star Wars Battlefront II

La controversia generada a su alrededor continúa

Star Wars Battlefront II
 

Pese a que Star Wars Battlefront II es un juego sobresaliente, la polémica ha sido un factor que lo ha acompañado desde antes de su lanzamiento. En tal sentido, el tema de las cajas de botín, y las microtransacciones en general, ha estado en la instigadora luz de los reflectores populares en los últimos compases del año, y es respecto a ellos que DICE, la desarrolladora del título, ha decidido pronunciarse.

En palabras más detalladas, a través de una sesión de preguntas llevada a cabo en Reddit, el director de diseño asociado del estudio, Dennis Brannvall, comentó, restándole importancia al mencionado sistema, que “no sólo tomamos en cuenta sus habilidades mecánicas sino, también, sus inventarios y horas jugadas, al momento de emparejar a los usuarios dentro del multijugador“.

DICE prevé realizar grandes ajustes en Star Wars: Battlefront II

Nunca deberías ser emparejado con jugadores que sean mucho mejores que tú. En instancias últimas, tu efectividad dependerá de tu habilidad, no de las cartas que tengas“, continuó el creativo. Asimismo, aseguró que la desarrolladora estará monitoreando y cambiando el título constantemente para mantener un equilibrio, pues desean “crear una experiencia divertida y justa” para todos los usuarios sin importar cómo éstos desbloqueen los componentes que ensamblan el juego en línea.

En última instancia, luego de hacer eiségesis de la declaración de Brannvall, destacamos que Star Wars Battlefront II llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el día de mañana, razón por la que estaremos atentos a las destacadas modificaciones que DICE realizará en pos de ofrecer la mejor experiencia posible luego de las múltiples repercusiones negativas que han tenido las políticas de Electronic Arts sobre su creación.


Contenido relacionado