La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Sombras de Guerra fue el título más vendido de EE. UU. durante octubre

Logra alzarse sobre otros muy destacados lanzamientos

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 

La Tierra Media: Sombras de Guerra, lo último de la exitosa saga de Monolith Productions, parece estar contando con un éxito que posiblemente pocos podrían imaginar, pues durante el pasado mes de octubre logró situarse como el lanzamiento más vendido en EE. UU., a pesar de que en el mismo período de tiempo llegaron otros títulos de gran impacto comercial.

A su vez, hemos de indicar que Super Mario Odyssey, Destiny 2, The Evil Within 2, Wolfenstein II: The New Colossus, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y Fire Emblem Warriors, todos ellos formando parte de los 20 títulos más vendidos durante el mencionado mes, aparecen en la lista únicamente bajo los números de sus ventas físicas.

Otros datos interesantes compartidos por Comicbook nos indican que las ventas en los lanzamientos de conducción se han duplicado con respecto al mes de octubre del pasado año, gracias en especial a Forza Motorsport 7 y Gran Turismo Sport. A su vez, los RPG también han visto una gran mejoría, incrementando sus ventas en un 20%.

Por otra parte, se ratificó que Nintendo Switch logró ser la consola más vendida, a pesar de que PlayStation 4 sigue dominando las ventas generales en lo que llevamos de año (recordar que Nintendo Switch ha sufrido constante problemas de stock además de haber sido oficialmente disitribuida a partir de marzo, con el año ya algo avanzado).

Así pues, para finalizar os dejamos a continuación con la lista que incluye los 20 títulos más vendidos durante el mes de octubre en EE. UU.

  1. La Tierra Media: Sombras de Guerra
  2. Assassin’s Creed Origins
  3. Super Mario Odyssey
  4. South Park: Retaguardia en Peligro
  5. NBA 2K18
  6. FIFA 18
  7. WWE 2K18
  8. Madden NFL 18
  9. Destiny 2
  10. Forza Motorsport 7
  11. Gran Turismo Sport
  12. Grand Theft Auto V
  13. The Evil Within 2
  14. Wolfenstein II: The New Colossus
  15. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  16. Mario Kart 8 Deluxe
  17. Fire Emblem Warriors
  18. Ghost Recon Wildlands
  19. NHL 18
  20. Rainbow Six Siege


Contenido relacionado