Gamefreak buscaría innovar con Pokémon como Zelda: Breath of the Wild
Últimas fichas
Últimas noticias

Gamefreak buscaría innovar con Pokémon como Zelda: Breath of the Wild

Publicado:
Actualizado:
3

Este 2017 ha sido un año en el que Nintendo ha vuelto nuevamente a dar un tremendo paso adelante gracias a títulos como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, aunque la cosa podría no quedarse aquí para el futuro de la empresa. Después de dar un complejo giro en la aproximación a la saga protagonizada por Link, parece ser que desde Gamefreak estarían interesados en hacer algo similar con Pokémon.

Antes de comenzar a matizar acerca de lo que esto significa, es necesario aclarar que las informaciones por ahora no son más que un rumor filtrado por Easy Allies Podcast (vía Resetera). Es por ello que ante la falta de oficialidad sobre la información, es importante tomárselo como lo que verdaderamente es por el momento, un mero rumor.

Indagando ya más en estas informaciones, en el mencionado podcast han señalado que, acorde con fuentes muy fiables, y tras el tremendo éxito conseguido por Nintendo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en Gamefreak estarían también interesados en marcar la saga con un soplo de aire fresco, aunque por el momento se desconoce exactamente cómo podrían intentar trabajar en ello.

Aparentemente, desde Gamefreak siempre han tenido cierto miedo a cambiar drásticamente los títulos de la saga Pokémon, los cuales siempre han contado con unos grandes resultados de ventas. Sin embargo, dada la recepción de este 2017 con Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, buscarían próximamente introducir novedades en Pokémon que modificaran de forma muy notable el acercamiento al juego.

Estas noticias llegan escasos días después del lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, el cual ha sido aceptado tanto por la crítica como los fans con una gran sonrisa, por lo que de cumplirse las filtraciones de Easy Allies Podcast, está claro que sería un movimiento derivado de las intenciones de dar un paso adelante de la compañía, algo que desde luego sería muy interesante de ver.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor GRATIS desde esta misma semana si eres suscriptor de Xbox Game Pass o EA Play

El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Billie Eilish confirma su llegada a Fortnite: fecha, nueva skin y otras novedades

La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si vas a tener Stellar Blade en formato físico, te gustará este pequeño detalle de su caja

La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen

Publicado: 22 ABR 2024 0

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0