Consigue gratis Brütal Legend para PC por tiempo limitado

A través de Humble Store

Consigue gratis Brütal Legend para PC por tiempo limitado
 

La organización Humble Bundle se caracteriza por ser la más benéfica dentro del mundillo de los videojuegos. No solo reúne paquetes de juegos que pone a disposición de los usuarios a cambio de poco dinero para ayudar a distintas causas benéficas, sino que también regala juegos cada poco tiempo. Si la semana pasada pudimos hacernos con Killer is Dead, desde hoy podemos conseguir Brütal Legend para PC.

Estos presenten coinciden en el tiempo con la celebración de las ofertas otoñales que están tiendo lugar en su tienda digital Humble Store. A través de ella, los jugadores pueden conseguir una copia para Steam de Brütal Legend pero ojo, porque este regalo tiene fecha de caducidad y se termina en tan solo dos días.

Brütal Legend es uno de los juegos más conocidos de Double Fine. Se trata de un título de acción fuertemente influenciado por la música (en concreto por el Heavy Metal), donde Eddie Riggs, el protagonista de esta historia interpretado por el conocido actor Jack Black, tendrá que hacer frente a demonios y otras criaturas del averno armado solamente con su guitarra y un hacha.

Si no conocéis Brütal Legend os animamos a que le déis una oportunidad y más teniendo en cuenta que lo podéis conseguir gratis y de que cuenta con una valoración de 94% de votos positivos en Steam de más de 5.000 análisis de usuarios.


Contenido relacionado