SEGA abre la web de un nuevo título de rol que será presentado mañana

Se trata de "un proyecto completamente nuevo"

SEGA abre la web de un nuevo título de rol que será presentado mañana
 

Hace apenas unas horas que SEGA sorprendía a todo el mundo anunciando Valkyria Chronicles 4 con confirmación para territorio occidental incluido. Pero parece que esto no es todo, y es que la compañía ha abierto recientemente una misteriosa web para un nuevo videojuego que, según indica el propio portal, será presentado a lo largo del día de mañana. Por el momento, no se ha desvelado ni siquiera su título, dejando el nombre con la peculiar escritura que reza, textualmente, “◯◯◯×RPG”.

Según recogen nuestros compañeros de DualShockers, las pistas que da esta nueva web son bastante escasas y, además del peculiar título (suponemos que provisional) que se ofrece, simplemente se nos indica que se trata de “un proyecto completamente nuevo, haciendo que descartemos cualquier posibilidad de encontrarnos con una secuela de algo. Junto a esto, la URL de la página web incluye la palabra “kibou“, que se traduciría al castellano como esperanza.

Sin embargo, parece ser que, al contrario de lo ocurrido hoy con Valkyria Chronicles 4, este anuncio no será de gran calibre y, muy probablemente, se trate de un título para dispositivos móviles. A pesar de que no se han anunciado plataformas de forma oficial, el código fuente del portal incluye la palabra iOS, indicando que esta podría ser una de las plataformas de destino. Por el momento solo nos queda esperar hasta mañana, cuando SEGA revelará este misterioso proyecto. Estaremos atentos para traeros cualquier novedad al respecto.


Contenido relacionado