La Tierra Media: Sombras de Guerra recibe el primer contenido DLC

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La Tierra Media: Sombras de Guerra recibe el primer contenido DLC

Incluido en el pase de expansión

La Tierra Media: Sombras de Guerra recibe el primer contenido DLC
 
 

Warner Bros Games ha publicado hoy un nuevo tráiler con motivo de la llegada del primer contenido DLC de pago de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Este contenido está incluido en el pase de expansión que se encuentra disponible a un precio de 39.99 euros. Este se podrá adquirir también de forma individual por un precio de 14,99€.

Llega a Mordor la brutal y violenta Tribu Carcinera con armas exclusivas, estilo de lucha propio, misiones extra, feroces batallas y una nueva temática para las fortalezas. Esto es todo lo que incluye este DLC de pago:

  • Duelos tribales. Nuevas misiones que permitirán a los jugadores enfrentarse a capitanes de la Tribu Carnicera.
  • Bandas tribales de guerra. Ayudaremos a nuestros aliados y derrotaremos a nuestros némesis enfrentándonos a ellos en las nuevas misiones de bandas tribales de guerra, mientras los capitanes de la Tribu de la Muerte traen sus propias fuerzas para entrar en batalla.
  • Nueva temática de fortalezas. Las fortalezas podrán estar comandadas por la Tribu de la Muerte y mostrar sus características, incluyendo monumentos temáticos, puestos de avanzada y una sala del trono específica.
  • Conjunto de equipamiento legendario. Da caza a los orcos legendarios de la Tribu de la Muerte para conseguir nuevo equipamiento legendario.
  • Emboscada sangrienta. Rechaza a capitanes de la Tribu de la Muerte mientras un grupo de orcos realiza una emboscada a su propio estilo.

Además de este contenido, La Tierra Media: Sombras de Mordor, ha recibido diversos aspectos y modos gratuitos, que ya os adelantamos en su día, y que ahora os detallamos a continuación de forma oficial:

  • Asedio interminable: Defiende tu fortaleza contra las fuerzas de Sauron mientras el Señor Oscuro intenta recuperar Mordor en el Asedio interminable.
  • Rebelión: Aplasta a los ologs y uruks rebeldes de tu ejército que quieren debilitar al Señor de la Luz.
  • Modo fotografía mejorado: Captura cada batalla y aplica nuevos filtros, marcos y texturas con la actualización Modo fotografía mejorado.


Contenido relacionado