Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 trae más “Rare Blades” a su repertorio

Disponible a partir del 1 de diciembre

Xenoblade Chronicles 2
 

Xenoblade Chronicles 2, el cual promete ser el último gran título de este 2017 para Nintendo Switch, sigue poco a poco descubriéndose antes sus seguidores. En esta ocasión, mediante el Twitter oficial del juego, hemos podido recibir a dos nuevas “Rare Blades” que encontraremos en el título de la consola híbrida de Nintendo, y lo cierto es que ambas cuentan con un diseño de lo más atractivo.

Menou

El diseño de esta “Rare Blade” parece presentarnos claramente a una maga, aunque a su vez es inevitable observar la forma de hacha que acaba tomando su vara. “Menou” ha sido diseñada por Koazaki Yuusuke, y su voz ha sido interpretada por Atsumi Tanezaki. A continuación os dejamos con una muestra de arte en la que nuevamente apreciar a dicha Blade.

xenoblade chronicles 2 menou

Wadatsumi

En esta ocasión nos encontramos con un diseño de personaje totalmente diferente a lo visto con Menou; Wadatsumi portará una poderosa katana además de verse acompañado por el elemento de agua, algo que sin duda utilizará en su favor. El diseño de Wadatsumi ha sido llevado a cabo por el mismo Koazaki Yuusuke, y su voz ha sido interpretada por Shuuichi Ikeda. Al igual que con Menou, os dejamos con una nueva muestra de arte del mismo.

xenoblade chronicles 2 wadatsumi


Por último, recordar que aunque todavía falta algo más de una semana hasta que Xenoblade Chronicles 2 llegue de forma definitiva a las Nintendo Switch de todo el mundo, desde la popular revista Famitsu ya han tenido la oportunidad de valorar el título, ofreciendo unas impresiones muy interesantes que podéis conocer haciendo click aquí.


Contenido relacionado