GWENT

Gwent

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED retrasa la llegada del modo campaña de Gwent

Estará disponible en algún punto de 2018

GWENT
 
 

En ciertas ocasiones, las compañías se ven obligadas a modificar sus calendarios de entrega por un motivo u otro, y este ha sido el reciente caso de CD Projekt RED con Gwent. Mediante un comunicado oficial, el estudio ha indicado que el esperado modo campaña del juego, “Thronebreaker”, verá retrasada su llegada hasta algún punto sin determinar de 2018.

Según indican, el principal motivo que les ha llevado a tomar esta decisión es la intención de ofrecer un modo campaña más profundo de lo que tenían planeado. Entienden que estos comunicados no son del agrado de los usuarios y por ello se disculpan, pero a su vez reafirman su postura alegando que son decisiones que tomarán sin dudar si pueden ayudar a ofrecer el producto en el mejor estado posible.

En segundo lugar, y ya sin tener relación con el modo campaña, CD Projekt RED señala que 2018 es el año en el que se preparan para el lanzamiento definitivo de Gwent, finalizando el largo estado de beta en el que se encuentra el juego. Es por ello que aseguran que en los próximos meses la frecuencia en la que aparecerán nuevas actualizaciones aumentará de forma notable para que el título vea la luz tal y como tienen pensado.

Así pues, parece claro que 2018 toma forma para convertirse en un año en el que todos los usuarios de Gwent contarán con una gran cantidad de novedades que ofrecerán una profundidad al título inspirado en el universo de The Witcher la cual nunca antes había mostrado. Gwent se encuentra actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado