El indie español The Tenth Hell: Stygian ya dispone de una demo para PC

El título quiere llegar también a consolas

El indie español The Tenth Hell: Stygian ya dispone de una demo para PC
 
 

The Tenth Hell: Stygian es un ambicioso título que está siendo desarrollado por el estudio español independiente Deimos Studio, que llevan desde marzo de 2017 trabajando duro para que su criatura vea la luz lo antes posible.

El estudio ha anunciado que ya está disponible la primera demo en su versión pre-alpha y que se puede descargar desde su página web, en versión para Windows para 32 y 64 bits. The Tenth Hell: Stygian es un RPG en tercera persona que se desarrolla en una  mundo de fantasía épica con una estética que mezcla el realismo con el estilo cómic donde primará la libertad del usuario para tomar decisiones y el sistema de moral gris, dos características que permiten la posibilidad de que no haya dos partidas iguales. El videojuego transcurre en la ciudad de Stygian donde Axel, el protagonista, deberá vigilar la puerta sur de la muralla para vigilar a las hordas de zombies que se levantan para atacar la polis. Pero unos acontecimientos ocurridos allí pondrán en sus manos el destino de todo el reino. 

A Axel lo podremos especializar en la clase que queramos: Custodio, Explorador o Arcanista y le podremos asignar varias habilidades y atributos y mejorarlos como en todo buen RPG. Además también podremos combinar los poderes, armas y blindajes. Las acciones del jugador, así como las decisiones que se deban tomar, no siempre serán sencillas y en ocasiones tendrán implicaciones morales, por lo que se podrán dar circunstancias en las que decidir cumplir una misión principal o dejar morir a alguien, lo que cambiará de forma trascendental la narración. La relación con uno u otro personaje o una decisión previa que se tomara, podrán afectar también a la trama.

The Tenth Hell: Stygian tendrá una campaña de crowdfunding en 2018 gracias a la cual Deimos Studio tiene planificado poder llevar el título también a Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además gracias a la campaña quieren poder escuchar el feedback de los usuarios para mejorar y pulir su obra magna.

 

 

 


Contenido relacionado