Tras casi dos años de espera, en pocas semanas por fin podremos conocer cómo continúa la historia de "El Despertar de la fuerza", tras los últimos acontecimientos de la saga Star Wars. Existe mucha expectación por conocer cuál será la deriva de la franquicia después de una película que fue tremendamente conservadora, y la llegada de un director que lo quiere cambiar todo. El estilo rompedor que ha traído consigo Rian Johnson ha sido un aval de su futuro junto a Lucasfilm y estas Navidades tendrá que demostrar de lo que realmente es capaz la nueva trilogía de Disney. Los orígenes de Rey, el pasado de Snoke, la nueva postura de Luke, son muchas preguntas las que debe responder "Star Wars: Los Últimos Jedi", y aunque el secretismo es máximo, ya tenemos las primeras impresiones.
El equipo de El Episodio VIII ha comenzado su gira mundial de promoción de cara la inminente estreno, y aunque las únicas informaciones oficiales son las que han estado proporcionando Lucasfilm durante las últimas semanas, la prensa ya ha podido entrar en contacto con el nuevo material. Los compañeros de Fuera de Foco han tenido el privilegio de ver los primeros 10 minutos de "Star Wars: Los Últimos Jedi", y nos cuentan en un breve vídeo todas sus sensaciones sin revelar ningún gran spoiler sobre la trama.
A primera vista parece que aunque Johnson ha traído el cambio a la saga, las cotas de calidad seguirán estando al nivel habitual. El fragmento que comenta Gaby Meza parece hacer referencia a uno de los instantes previos a la Batalla de Crait, donde se muestra al General Hux haciendo los preparativos antes de la batalla. Durante el tráiler ya se mostró un fragmento en el que Kylo observaba algunos de los vehículos que La Primera Orden llevará al planeta desértico, y eso es precisamente lo que ha podido ver parte de la prensa.
Por otra parte en el vídeo también se explica el insinuado tono de humor que se ha intentado introducir en la película y que en un primer momento podrá parecer extraño. Marvel lleva varios años adaptando las películas de superhéroes con cierto tino burlón, y en esta ocasión parece que han llevado a "Star Wars: Los Últimos Jedi" por un camino parecido. No obstante tendremos que esperar hasta el próximo 15 de diciembre para saber si todas las expectativas se cumplen, y la trilogía se enfoca hacia un desenlace épico.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas
Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'
'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan
Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción
'Ahora me ves...' se marcha de Netflix el 31 de octubre de 2025
'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen
'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025
Confirmado que 'The Batman 2' conectará con 'El Pingüino': era un secreto a voces
'Black Phone 3' podría ser una realidad: Ethan Hawke está dispuesto a ello
'Los domingos' es la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa y ya está en cines
Ya puedes ver este vídeo exclusivo de 'Black Phone 2' en Areajugones
Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico