Sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves abrirá su versión alfa a todos los interesados

Solo habrá que registrarse en el Insider Program

Sea of thieves
 

Sea of Thieves es uno de los proyectos más llamativos exclusivos de las plataformas de Microsoft. Son varios los usuarios que ya han podido disfrutar de fases preliminares del juego a través de diversas alfas cerradas. Sin embargo, estas pruebas han ido poco a poco sumando gente para llegar a alcanzar recientemente los 200.000 usuarios. Pero parece que Rare no quiere dejarlo aquí y, para acabar de testear este aspecto del juego, la compañía abrirá las puertas a todos los interesados.

Según recogen nuestros compañeros de Vandal, todos los usuarios que lo deseen podrán entrar a la última sesión de pruebas de la alfa cerrada, la cual se espera que sea la más larga y con más contenido hasta la fecha. Para acceder a ella, el único requisito es estar inscrito dentro del Insider Program y poseer una de las plataformas donde estará disponible la obra, es decir, Xbox One o PC con Windows 10. Cabe destacar que, aunque no pertenezcáis a este programa, aún tenéis tiempo de inscribiros antes del 1 de diciembre para disfrutar de esta prueba de Sea of Thieves.

A pesar de que se trata de una fase relativamente abierta, todos los usuarios que deseen participar deberán firmar un acuerdo de confidencialidad y, salvo que desde Microsoft se especifique lo contrario, estará prohibido capturar y emitir gameplay de esta alfa. Os recordamos que Sea of Thieves tiene previsto su lanzamiento para comienzos del próximo 2018, contando con versiones para Xbox One y Windows 10.


Contenido relacionado