Sea of Thieves es uno de los proyectos más llamativos exclusivos de las plataformas de Microsoft. Son varios los usuarios que ya han podido disfrutar de fases preliminares del juego a través de diversas alfas cerradas. Sin embargo, estas pruebas han ido poco a poco sumando gente para llegar a alcanzar recientemente los 200.000 usuarios. Pero parece que Rare no quiere dejarlo aquí y, para acabar de testear este aspecto del juego, la compañía abrirá las puertas a todos los interesados.
Según recogen nuestros compañeros de Vandal, todos los usuarios que lo deseen podrán entrar a la última sesión de pruebas de la alfa cerrada, la cual se espera que sea la más larga y con más contenido hasta la fecha. Para acceder a ella, el único requisito es estar inscrito dentro del Insider Program y poseer una de las plataformas donde estará disponible la obra, es decir, Xbox One o PC con Windows 10. Cabe destacar que, aunque no pertenezcáis a este programa, aún tenéis tiempo de inscribiros antes del 1 de diciembre para disfrutar de esta prueba de Sea of Thieves.
A pesar de que se trata de una fase relativamente abierta, todos los usuarios que deseen participar deberán firmar un acuerdo de confidencialidad y, salvo que desde Microsoft se especifique lo contrario, estará prohibido capturar y emitir gameplay de esta alfa. Os recordamos que Sea of Thieves tiene previsto su lanzamiento para comienzos del próximo 2018, contando con versiones para Xbox One y Windows 10.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores