PlayStation 4 sigue agotándose pese a su antigüedad en el mercado
Últimas fichas
Últimas noticias

PlayStation 4 sigue agotándose pese a su antigüedad en el mercado

Publicado:
Actualizado:
5

Es innegable que el éxito alcanzado por PlayStation 4 a nivel mundial está fuera de toda duda. Sin embargo, no deja de sorprender, que una consola que ya lleva 4 años en el mercado siga acumulando ventas a este ritmo, más si tenemos en cuenta que ahora mismo, PlayStation 4 cuenta con una fuerte competencia con la exitosa Nintendo Switch o el reciente lanzamiento de Xbox One X.

Pese a todos los pronósticos, PlayStation 4 vuelve a tener problemas graves de stock, principalmente con motivo del Black Friday que se celebra estos días en todo el mundo. La máquina de Sony vuelve a convertirse en un producto difícil de conseguir en territorio americano. Los usuarios interesados en aprovechar los descuentos de estos días pueden llevarse la desagradable sorpresa de no poder conseguir una PlayStation 4 tal y como tenían pensado. Varias web como Amazon, Best Buy, Target o Wal Mart ya han confirmado que las ofertas de la consola valoradas en 199 dólares son prácticamente inexistentes. Incluso la cadena de tiendas GameStop ha anunciado que no tienen stock de la consola en sus tiendas online, aunque confirman que aún quedan existencias en las tiendas físicas.

https://areajugones.sport.es/2017/02/02/sony-muestra-las-ventas-totales-de-playstation-4/

Los importantes problemas de stock que está sufriendo la consola, sugieren que pueden haber subestimado el interés y demanda que la consola generaría a estas alturas, aunque existe la posibilidad de que el éxito haya sido tal, gracias a las interesantes ofertas que inundan Internet en estos días. Pese a ello, desconcierta ver que PlayStation 4 sigue sufriendo problemas de stock a estas alturas. La última vez que Sony ofreció datos totales sobre las unidades vendidas de la consola, supimos que sobrepasó los 60 millones. 

Por supuesto, todavía hay muchas ofertas de Black Friday que se pueden aprovechar para conseguir la consola de Sony con mayores descuentos de los habituales. Suponemos que en unos días, tras estos días de descuento, llegarán números de ventas oficiales con los que poder valorar el éxito de las diferentes plataformas durante estos días donde los descuentos y ofertas acaparan el interés de los usuarios.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0