Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT muestra gameplay y atuendos alternativos

Todos los luchadores contarán con variaciones de colores

Dissidia Final Fantasy NT
 

Dissidia Final Fantasy, el exitoso título de recreativa que llegará a inicios del año que viene a consola bajo el nombre de Dissidia Final Fantasy NT, se ha mostrado recientemente en múltiples nuevos gameplay que nos llegan a causa de un especial directo que se realizó. Además, esto no es todo, pues se ha confirmado que los personajes contarán con atuendos alternativos además de variaciones de colores.

En primer lugar señalar que los gameplay nos enseñan en acción a algunos de los guerreros que encontraremos en Dissidia Final Fantasy NT como Squall Leonhart (Final Fantasy VIII) o Noctis Lucis Caelum (Final Fantasy XV). A su vez, también podemos observar lo que será el menú de selección de personaje, por lo que realmente el despliegue multimedia no tiene el más mínimo desperdicio.

Por otra parte, destacar que junto a los videos hemos recibido una inmensa cantidad de imágenes mostrando los atuendos alternativos de los luchadores así como múltiples variaciones de colores por vestimenta. Desde DualSHOCKERS indican que absolutamente todos los personajes del juego contarán con ello, por lo que en caso de confirmarse nuevas caras hasta que se produzca su lanzamiento, estas también deberían obtener su buena variedad de aspectos.

A continuación os dejamos con el seguido de vídeos e imágenes en los que podéis encontrar todo lo comentado en el artículo:

Vídeo #1

Vídeo #2

Vídeo #3

Vídeo #4

Vídeo #5

Vídeo #6




Galería de imágenes

Dissidia Final Fantasy NT estará disponible a partir del 30 de enero de 2018 de forma exclusiva para los poseedores de PlayStation 4.


Contenido relacionado