dissidia final fantasy golbez

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Golbez será el nuevo personaje jugable de Dissidia Final Fantasy

Estará disponible en la futura versión de PlayStation 4

dissidia final fantasy golbez
 

La pasada semana anunciábamos que Square Enix se disponía a presentar un nuevo personaje jugable para su popular título de recreativas Dissidia Final Fantasy, el cual llegará a principios de 2018 a PlayStation 4 bajo el renovado nombre de Dissidia Final Fantasy NT. Cumplido el plazo de espera, se ha desvelado que el nuevo personaje del juego será Golbez, el poderoso antagonista de Final Fantasy IV.

El temible hechicero pertenecerá, lógicamente, a la clase de francotiradores de Dissidia Final Fantasy NT, pues en esta breve muestra de todo su potencial podemos obsverar cómo hace uso de magias basadas en diferentes tipos de elementos: oscuridad, hielo, fuego, tierra… miles de recursos al alcance del nuevo villano del título de recreativas.

Golbez sigue siendo un personaje muy vivo en la memoria de los más acérrimos fans de la saga, pues no únicamente aparecería en Final Fantasy IV como uno de los personajes clave para el desarrollo de la historia, sino que posteriormente volvería a hacer acto de presencia en Final Fantasy IV: The After Years, y en esta ocasión lo haría incluso en calidad de personaje jugable.

Por último, recordar que hace unos días nuevamente desde Square Enix, compartieron un vídeo ilustrativo en el que ofrecían todo tipo de explicaciones acerca del sistema de combate y las múltiples clases que encontraríamos en el título en un futuro, las cuales podéis consultar aquí. Dissidia Final Fantasy NT llegará a PlayStation 4 durante el 30 de enero de 2018.


Contenido relacionado