Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds muestra su poderío técnico

Uno de los grandes candidatos a juego del año

Horizon Zero Dawn
 

Durante esta generación de consolas han sido muchos los títulos de mundo abierto que han ido apareciendo. Este 2017 nos ha dejado algunos de los ejemplos más impresionantes de cuantos hemos podido disfrutar en los últimos años. Desde el cuidado universo de Hyrule creado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, hasta el imponente Egipto de Ubisoft creado para Assassin’s Creed: Origins. Han sido muchos sí, y muy buenos, pero técnicamente y visualmente hablando no muchos han ofrecido el nivel ofrecido por Horizon Zero Dawn, el último título creado por el equipo de Guerrilla Games.

Horizon Zero Dawn se ha convertido en uno de los juegos más exitosos del catalogo exclusivo de PlayStation 4. El título es uno de los candidatos a GOTY que se decidirán en el evento The Game Awards que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre. No sólo opta como candidato al premio más importante, sino que aspira a poder conseguir el reconocimiento en diferentes categorías:

Estos son los juegos que optan al GOTY en The Game Awards

  • Juego del año
  • Mejor dirección de juego
  • Mejor narrativa
  • Mejor dirección de arte
  • Mejor actuación
  • Mejor juego de acción/aventura

El título de Guerrilla recibió el pasado 7 de noviembre The Frozen Wilds, la gran expansión con la que Guerrilla Games pone punto y final a este exitoso proyecto. Nosotros ya valoramos el título en su día, al igual que volvimos a hacerlo con The Frozen Wilds.

Ahora, el portal de DigitalFoundry ha compartido un nuevo análisis en vídeo centrado en el contenido DLC. Con el final cada vez más cerca de este 2017 que tantos grandes y buenos lanzamientos nos ha dejado, es hora de hacer balance. Desconocemos si Horizon Zero Dawn será el ganador al premio GOTY, pero si hay algo que no se puede negar, es que técnicamente hablando, no son tantos los títulos que han aparecido este año capaces de demostrar el músculo gráfico del que el título de los creadores de Killzone ha alardeado tanto.

Disfrutad del vídeo realizado a continuación:


Contenido relacionado