Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 muestra nuevas imágenes de tres localizaciones

La magnitud de los escenarios será una de las principales virtudes del título

Xenoblade Chronicles 2
 

Ya tan solo quedan cinco días para la llegada del último gran lanzamiento de Nintendo Switch en este 2017, Xenoblade Chronicles 2. El RPG de Monolith Soft es uno de los títulos de este género más esperados de los últimos meses y con el objetivo de seguir aumentando las expectativas por el juego, la desarrolladora ha publicado nuevas imágenes sobre tres diferentes localizaciones.

La extensión del mundo y la maginitud de los escenarios son dos de las grandes virtudes del título y es que como podemos ver en estas capturas parece que Xenoblade Chronicles 2 va a ser todo un referente en este aspecto. La primera localización descrita ha sido el Archipiélago Leftherian, una zona que incluye el Pueblo Fonsett, lugar donde Rex creció. En este área los titanes insulares y los pueblos están conectados por puentes y túneles a través del Océano Nube.

Temperantia es otra de las zonas detalladas por Monolith Soft. Ubicada entre Uraya y Mor Ardain se encuentra desmilitarizada y ocupada por ambos países. En concreto Mor Ardain ha estado realizando excavaciones para encontrar un arma Judicium.

Por último la desarrolladora ha hablado sobre el Reino de Tantal. Este estado del titán Genbu es aislacionista y controla su entrada de manera muy estricta. Genbu nada bajo el Océano Nube y toda vida reside en su interior. El clima en el interior del titán es muy frío siendo el único en el que hay nieve.

Recordemos que Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre, ¿qué expectativas tenéis puestas en este título?


Contenido relacionado