Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 presume de profundidad en su nuevo tráiler

El título es el último gran lanzamiento del año en Nintendo Switch

Xenoblade Chronicles 2
 

En tan solo unos días Nintendo Switch recibirá su último gran título en este tan satisfactorio año de lanzamiento, Xenoblade Chronicles 2.  Con el objetivo de que a este juego no destinado para todos los públicos no le falte marketing, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler en el que destacan la profundidad y las grandes dimensiones del título.

En el pequeño vídeo de 30 segundos podemos ver los grandes paisajes de Xenoblade Chronicles 2 acompañados de una serie de comentarios en los que se destaca lo colosal que será esta aventura de la nueva consola de Nintendo. Hace tan solo tres días se publicó un vídeo mucho más extenso en el que se hacía un pequeño repaso a las armas, el mundo y el combate del juego por lo que es de esperar que en los días próximos hasta el lanzamiento del juego, la desarrolladora nos siga mostrando nuevos tráilers.

El título de Monolith Soft ya se ha llevado las primeras buenas críticas por parte de la popular y prestigiosa revista Famitsu y es uno de los RPGs que más esperan los usuarios japoneses. El 1 de diciembre llegará a Nintendo Switch con el objetivo de que el éxito de crítica también se convierta en un éxito de ventas.

Resumen del Nintendo Direct sobre Xenoblade Chronicles 2


Contenido relacionado