Europa, el PUBG de estilo Battlefield, muestra tráiler con gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Europa, el PUBG de estilo Battlefield, muestra tráiler con gameplay

Publicado:
3

Cuando algo cosecha un gran éxito, lo más normal es que a la larga surjan productos similares que acaben por emular su estilo e intenten sobrepasarlo. Esto lo que pretende el gigante de los juegos chinos, Tencent, con Europa, un título inspirado en PUBG pero que sin embargo aguarda multitud de similitudes con uno de los referentes en el género de disparos: Battlefield.

https://www.youtube.com/watch?v=wbOskw8DbMA

Como podemos observar, Europa ofrece la posibilidad a sus jugadores de desplazarse por tierra, mar y aire gracias a una increíble variedad de vehículos que permitirán recorrer los vastos escenarios que caracterizarán el título. Aunque eso no es todo, pues como podemos comprobar los entornos contarán con un alto grado de destructibilidad, justo como ocurre con el título de DICE.

Recordemos que no hace demasiado tiempo Tencent pretendió hacerse con la totalidad de Bluehole, el estudio tras el desarrollo de PUBG. En aquel momento solo pudieron adquirir una parte del mismo ante la negativa de la compañía por venderse al completo a la empresa china, motivo por el que posiblemente desde Tencent optaron por acabar creando su propia versión del juego.

Por el momento Europa no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue en algún punto de 2018 y exclusivamente a China, aunque antes de eso Tencent facilitará un servidor de pruebas a inicios de diciembre para que los usuarios puedan comenzar a entrar y probar el que potencialmente puede acabar siendo el gran rival en el mercado para el exitoso PUBG.

Como hemos indicado, por el momento no existe ningún indicio que pueda asegurar que Europa acabará viendo la luz más allá del territorio chino, pero la lógica nos invita a pensar que de alcanzar un determinado éxito, a Tencent no le quedará más que expandir sus fronteras para nutrirse todo lo que pueda de este free-to-play que pretende llevar las bases de PUBG a un nuevo nivel.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0