Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Xenoblade Chronicles 2 incorporará multitud de opciones de audio

Nos permitirá calibrar el audio a nuestras necesidades

Xenoblade Chronicles 2
 
 

Los seguidores de los JPRG en Nintendo Switch entran en unos días cruciales y tensa espera. Xenoblade Chronicles 2 llegará en unos días a las tiendas en lo que será el último gran lanzamiento para Nintendo Switch de cara a final de año.

Además del nuevo vídeo del juego que nos llega desde Japón, y en el que podemos ver el vídeo musical de uno de los temas principales del juego, nos llegan noticias relacionadas con los ajustes de audio del juego, que por lo que parece Nintendo y Monolith Soft. han hecho bastante hincapié. De este modo, el título contará con una buena cantidad de opciones para ajustar el nivel de audio a nuestro gusto y necesidades.

Concretamente, podremos modificar desde la música ambiental, hasta los diálogos durante el combate pasando por la música del menú, efectos sonoros o el audio y música de las secuencias de vídeo entre otras muchas dejando el control de estas a el usuario. Recordad que Xenoblade Chrnonicles X para Wii U recibió bastantes quejas en este apartado debido a que la mezcla no permitía en ocasiones escuchar las escenas de dialogo, aunque por suerte en nuestro país, el título venía con subtitulos, que aunque de pequeño tamaño que dificultaba la lectura, si que suponía una alternativa para cuando ocurría esto.

Xenoblade Chronicles 2 estrena el tráiler Shadow of the Lowlands

En todo caso, Xenoblade Chronicles 2 llegará el próximo día 1 de diciembre. Cada vez queda menos para poder disfrutar de una de las sagas más interesantes del panorama.


Contenido relacionado