Los seguidores de los JPRG en Nintendo Switch entran en unos días cruciales y tensa espera. Xenoblade Chronicles 2 llegará en unos días a las tiendas en lo que será el último gran lanzamiento para Nintendo Switch de cara a final de año.
Además del nuevo vídeo del juego que nos llega desde Japón, y en el que podemos ver el vídeo musical de uno de los temas principales del juego, nos llegan noticias relacionadas con los ajustes de audio del juego, que por lo que parece Nintendo y Monolith Soft. han hecho bastante hincapié. De este modo, el título contará con una buena cantidad de opciones para ajustar el nivel de audio a nuestro gusto y necesidades.
Concretamente, podremos modificar desde la música ambiental, hasta los diálogos durante el combate pasando por la música del menú, efectos sonoros o el audio y música de las secuencias de vídeo entre otras muchas dejando el control de estas a el usuario. Recordad que Xenoblade Chrnonicles X para Wii U recibió bastantes quejas en este apartado debido a que la mezcla no permitía en ocasiones escuchar las escenas de dialogo, aunque por suerte en nuestro país, el título venía con subtitulos, que aunque de pequeño tamaño que dificultaba la lectura, si que suponía una alternativa para cuando ocurría esto.
https://areajugones.sport.es/2017/11/27/xenoblade-chronicles-2-estrena-el-trailer-shadow-of-the-lowlands/
En todo caso, Xenoblade Chronicles 2 llegará el próximo día 1 de diciembre. Cada vez queda menos para poder disfrutar de una de las sagas más interesantes del panorama.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards