Una de las sagas más famosas de los videojuegos llegará pronto a la gran pantalla, y Sony Pictures parece haber superado ya todos los obstáculos para alcanzar el gran momento. Fue el pasado 2009 cuando sonó por primera vez la posibilidad de adaptar Uncharted a película, y tras meses y años de rumores, idas y venidas, por fin todo está en sus sitio para un rodaje que se prevé interesante. Shawn Levy será el encargado de hacer homenaje a los diez años de Nathan Drake con una película que intentará reproducir el estilo visual de la saga de Naughty Dog, y que contará con el revalorizado Tom Holland en el papel de un joven aventurero. Con el guion cerrado y esos dos nombres asociados a la producción, el calendario se encamina ya hacia un rodaje que debería echar a andar el próximo año, y su reparto ya se prepara para él.
Tom Holland ha sido uno de los principales instigadores de la nueva versión de la película desde que el guion fuera reescrito, y el proyecto se desasociara de Naughty Dog, y sigue aportando esperanza a los fans. Y es que el joven actor británico es un apasionado de las cuatro entregas, y en pos de poder transmitir la verdadera esencia de Nathan Drake está llevando a cabo un trabajo intensivo. Así lo mostraba al mundo a través de su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver jugando a Uncharted: The Nathan Drake Collection, en un proceso de inmersión con el personaje.
Seems like Tom Holland is officially locked in as Nathan Drake, as of earlier this year it sounded like there was some question about it.
Could be filming in 2018? pic.twitter.com/kaMinvzypP
— Cade Onder (@Cade_Onder) November 27, 2017
Holland tendrá que interpretar a un Nathan que apenas ha tenido presencia en la saga, y que será mucho más joven e inexperto de lo visto en consolas. La película narrará una historia completamente nueva pero basada en el mismo universo e intentará expandir la historia de la familia Drake más allá del propio protagonista. Esta cinta debe ser el Indiana Jones de nuestra generación, y con ese propósito Sony trabaja ya en uno de los estrenos más esperados de los últimos años. ¿Conseguirá corresponder a las expectativas?
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida