Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

El nuevo amiibo de Super Mario podría ser una caja de Kellogg’s

La marca de cereales habría confirmado en un principio la noticia

Super Mario Odyssey
 

Nintendo nos tiene acostumbrados a que veamos productos ajenos a los videojuegos basados en sus personajes más populares. Esta vez parece que la Gran N ha ido un paso más allá y el nuevo amiibo de Super Mario podría ser una caja de cereales llamada Super Mario Cereal.

Super Mario

La página web Cerealously ha publicado una imagen en la que podemos ver este producto y como hemos dicho lo más sorprendente es que se indica que la caja funcionaría como un amiibo en el popular Super Mario Odyssey. En un principio esta noticia se trató como un simple rumor pero parece ser que como informa la propia página web, la marca de cerales Kellogg’s habría confirmado a un usuario la existencia de este tan peculiar amiibo.

Como se puede ver en la imagen publicada en el twitter de esta persona, solo ciertas cajas funcionarían como un amiibo. El resto de unidades serían una simple caja de cereales con la peculiaridad de estar basadas en diversos elementos del mundo de Super Mario como los champiñones.

Por el momento no se puede confirmar al 100% esta noticia y debe ser tratada como un rumor pero todo apunta a que más pronto que tarde Nintendo o Kellogg’s anunciarán la llegada de este sorprendente producto.


Contenido relacionado