Sony confirma el éxito rotundo de PlayStation 4 en el Black Friday

Por el momento no se han dado datos concretos

PlayStation VR
 

Ayer mismo nos llegaban los primeros datos relativos al Black Friday desde Reino Unido a través del reporte semanal de ventas en físico en dicho territorio. Desde el primer momento, destacaba el éxito de PlayStation 4 tanto a nivel de software (juegos) como de hardware (consolas y dispositivos como PlayStation VR), consiguiendo la mejor semana en cuanto a consolas vendidas desde ni más ni menos que el estreno de la propia consola. Ahora, desde la propia Sony confirman que el éxito no se ha limitado a Reino Unido, sino que ha sido global.

PlayStation 4 registra las mejores ventas en UK desde su lanzamiento

Ha sido en una entrevista a Yahoo Financial en donde el vicepresidente y director de PlayStation Network Eric Lempel ha hablado acerca del tema. “Se han vendido más consolas que nunca en nuestros 22 años de historia. Lo cierto es que todo es posible durante el Black Friday, por lo que buscamos que todo el mundo participara, que compraran la consola junto a PlayStation Plus, porque es un servicio del que sacarán mucho provecho con su nueva consola“, explica el directivo.

Lo cierto es que las grandes cifras de PlayStation durante este Black Friday no son para nada casuales y se deben en buena medida a las grandes ofertas y packs realizados con diferentes juegos y dispositivos como el headset de realidad virtual. Sin embargo, por el momento no se han dado a conocer datos específicos de ventas de esta ni de ninguna otra plataforma. Esperamos que las compañías ofrezcan estos datos durante los próximos días y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.


Contenido relacionado