PlayStation 4 registra las mejores ventas en UK desde su lanzamiento

Llegan los datos semanales una vez más

PlayStation 4
 

Una semana más nos llegan los datos relativos a las ventas en formato físico en Reino Unido que, en esta ocasión, se corresponden con la semana del Black Friday, en la que muchos artículos se han puesto a precio reducido. Debido a estas ofertas, la lista de títulos más vendidos ha sufrido importantes modificaciones, volviendo a ocupar los puestos más altos algunos juegos que no veíamos aquí desde hace un tiempo y desplazando a otros lanzamientos.

Sin embargo, lo primero que llama la atención es el gran volumen de consolas PlayStation 4 que se han vendido, superando al número que se vendían en cualquier Black Friday de años anteriores y consiguiendo colocarse esta como la semana en la que más PlayStation 4 se han vendido, a excepción de la semana de lanzamiento en 2013. Pero el software también ha logrado vender mucha cantidad, en concreto un 89% más que la semana pasada y, entre PlayStation 4 y Xbox One, un 3% más que el año pasado a estas alturas.

En cuanto a los videojuegos más vendidos, de nuevo nos encontramos con que Call of Duty: WWII mantiene su liderato una semana más y continúa con el gran éxito al que le está catapultando toda su comunidad de jugadores. Le siguen en el podio FIFA 18 y, subiendo 9 puestos respecto a la semana pasada, Gran Turismo: Sport, el título de conducción que, aunque no arrancó con demasiado buen pie, parece haber cosechado grandes cifras en este Black Friday. Otros títulos que también ganan muchas posiciones respecto a la semana pasada son Forza Motorsport 7, que pasa del puesto 15 al 6; Wolfenstein II: The New Colossus, que pasa del 18 al 7 y Fallout 4, que pasa del 23 al 9, dando grandes resultados en estas fechas a Bethesda.

A continuación os dejamos la lista con los 10 títulos más vendidos en tiendas físicas en Reino Unido durante la pasada semana. Haciendo click en ellos podéis acceder a los análisis de los mismos.

  1. Call of Duty: WWII
  2. FIFA 18
  3. Gran Turismo: Sport
  4. Star Wars Battlefront II
  5. Assassin’s Creed Origins
  6. Forza Motorsport 7
  7. Wolfenstein II: The New Colossus
  8. Super Mario Odyssey
  9. Fallout 4
  10. Need for Speed Payback

Contenido relacionado