Daisy Ridley no quiere seguir siendo Rey tras Star Wars: Episodio IX

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Daisy Ridley no quiere seguir siendo Rey tras Star Wars: Episodio IX

El noveno capítulo de la saga llegará a los cines en 2019

Daisy Ridley no quiere seguir siendo Rey tras Star Wars: Episodio IX
 

La franquicia Star Wars está lejos de terminar tras el estreno del Episodio IX en 2019. Como ya sabrás, recientemente Lucasfilm anunció una nueva trilogía que alargaría la saga hasta el año 2030 de la mano de Rian Johnson. Sin embargo, estas futuras entregas estarán centradas en personajes nunca antes vistos y, a diferencia de lo que ha ocurrido con Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, todo apunta a que en esta ocasión no volveremos a ver a Daisy Ridley y a John Boyega interpretando a Rey y a Finn, respectivamente.

Según ha confesado la propia Ridley en una entrevista concedida a Rolling Stone, no tiene ninguna intención de volver a encarnar a la antigua chatarrera de Jakku tras el estreno del noveno episodio: “Realmente, no sabía qué estaba filmando. No había leído el guion, pero vi que había gente muy amable involucrado en ello y yo estaba pensando: “Impresionante”. Ahora me considero incluso más afortunada de lo que creía por entonces”, confesó. “Estoy muy emocionada de cara a grabar la tercera entrega y completar la trilogía porque, en última instancia, firmé para tres películas. Para mí son tres películas. Pienso que ese será el momento idóneo para dar todo por acabado“.

El personaje de Rey se ha convertido en uno de los más misteriosos en el universo Star Wars. Abandonada por su familia en pleno desierto, la joven chatarrera pasó su vida aprendiendo cómo sobrevivir sola y esperando a que su familia volviera a buscarla algún día. No fue hasta “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” cuando Rey descubre su habilidad para usar la Fuerza y su sorprendente conexión con Kylo Ren. Probablemente, “Star Wars: Los Últimos Jedi”, que llega a las salas de cine el próximo 15 de diciembre, revele más detalles sobre el pasado de este personaje y nos permita conocer quiénes son realmente sus padres.


Contenido relacionado